En el principió creó …
Y así es como todo comenzó, sencillo y claro, así es nuestro creador.
Nosotras creemos en un Dios, en un ser del que lo primero que conoces no es lo que dice de si mismo sino lo que hace por nosotros, e increíblemente, este primer acto de amor es un acto creativo. Obviamente, esto transformará nuestras vidas y nuestra forma de mirar el mundo que nos rodea.
De esta forma es como entendemos que una acto creativo no es un oficio, no es un pasatiempo, no es algo para ganarnos el pan de cada día, ni siquiera una vocación, para nosotras un acto creativo es la posibilidad de experimentar con la belleza, con lo sensible, con lo visual, con la creación.
Por ello nuestro arte, es un arte comprometido. Comprometido por amor, a lo que representamos, a lo que vemos y a lo que vivimos. Todo ello nos lleva a crear hacia la excelencia, que no significa perfección, pero si poner todo nuestro esfuerzo y dedicación en lo que nos propongamos hacer.
No queremos ligarnos a modas pasajeras, al ir y venir de instituciones humanas, estilos, escuelas o academias. Creamos así como sentimos, no buscamos el reconocimiento humano, tenemos libertad creativa, simplemente queremos ser de inspiración e inspirarnos, preguntar y preguntarnos acerca de lo que nos rodea, y disfrutar de este hermoso regalo que es la vida.
Damos lo que tenemos, pues creemos firmemente que hay más dicha en el dar que en el recibir y deseamos que las personas puedan sumergirse en nuestra subjetividad, para hallar una nueva visión, muy personal, de lo que es la vida, en definitiva una nueva forma de mirar el mundo. Y todo esto nos es suficiente.
El que tenga ojos vea.
Awake my art
Fotografía/Diseño : Loida García
Molts bona iniciativa! Endevant!
ReplyDeleteDale Loida(s)! Publicad más cosas que estoy enfermo en casa y me aburro!
ReplyDeleteQuique! Lo haremos semanalmente, estáte al tanto :)
Delete