Wednesday, March 14, 2012

Desenfocado


Más cerca, esta muy bien este fragmento. Zoom, un poco más de zoom, me acerco yo, me agacho, un poco más. ¡CLICK!
Miro la imagen que acabo de capturar. No está mal pero no es lo suficientemente hermosa – la barra de bateria se va consumiendo – Zoom, zoom, zoom. Enfoco, encuadro, la luz es poca y el color pobre, modo B/N soluciona mis problemas. ¡CLICK! Repaso la captura de nuevo. Mejor, me convence.

Al fin del arduo proceso fotográfico me levanto y alejo los ojos del visor. Ahhh! Me ciega la luz, me tapo los ojos con las manos, hasta que me acostumbro a esa claridad. La sangre se me hiela en las venas, el color lo inunda todo, ante mi se extiendo el horizonte más amplio y bello que jamas he visto.

Cuando consigo salir del estado de shock y hacer reaccionar a mi cuerpo cojo rápidamente la cámara. Enfoco, encuadro, la luz es perfecta... Y se me escapa, la imagen se escapa.








Objetivo pequeño, cuerpo apagado
Así me siento a veces, desenfocada.





Texto: Loida Roca
Fotografia: Loida Garcia y Loida Roca

1 comment:

  1. Coneixes Devianart?

    Allà a la secció de Photography trobaràs un munt d'imatges que et poden servir d'inspiració.

    http://browse.deviantart.com/photography/

    A reveure Loida i que Déu et beneeixi!

    :]

    ReplyDelete