Thursday, May 10, 2012

Enter to create


Sólo quiero expulsarlo. Es la única manera. Necesito expulsarlo.
Todo fluye, todo me inspira, y todo fluye.
Tantas cosas que expresar, que contar, que comunicar.
No puedo hacerlo con palabras, tal vez con miradas, con ingenuas y sinceras sonrisas, 
con una lágrima podria, tal vez.
Pero es más fácil así, cobra un nuevo sentido y a su vez mi divierte. 

Crea.




 Me alieno, me atrapo en ese lugar donde soy libre, donde puedo soltar mis miedos, mis secretos y mis anhelos. Allí también conviven sueños, utopías y fantasias. Y todo se crea, vive en lienzos y en materia. Se convierte en materia aquello que necesitabas expulsar.Es un lenguaje nuevo, nuestro lenguaje de símbolos.




 Lo puedes ver, lo puedes sentir, lo puedes olvidar o puedes vivirlo más intensamente.
Era lo que necesitabas, era lo que debías hacer, a modo de terapia, a modo de restauración.
  Y eres libre, creas y eres libre. 



Y al cabo del tiempo añoras ese espacio de libertad, aquel espacio donde puedes soñar, 
puedes reflexionar y puedes aprender tantas cosas...






Texto
Loida García
Fotografía
Loida Roca



No comments:

Post a Comment